Lompat ke konten Lompat ke sidebar Lompat ke footer

Starmaker Download APP For Android Lates Version

Starmaker Download APP For Android Lates Version - Starmaker Download APP para Android Lates Version es una aplicación de karaoke que se ha descargado más de 50 millones de veces. Al igual que cualquier otra aplicación, StarMaker ofrece la función de karaoke que permite a los usuarios grabar una canción favorita que tocan, ya sea solo o a dúo.


Estas grabaciones también se pueden cargar en la plataforma StarMaker y otros usuarios pueden verlas, darles a Me gusta y comentarlas. Las ventajas de StarMaker en comparación con otras plataformas de karaoke se encuentran en las colecciones de canciones de la India, la suya, es posiblemente bastante completa.

Starmaker Download APP For Android Lates Version
Starmaker Download APP For Android Lates Version

Vive en Starmaker

Si alguna vez usas Big Life, en realidad, esta característica es casi la misma cara. Que podemos hacer videollamadas con decenas de miles de personas que ya están en modo de espera allí. Primero, vaya a la sala en vivo, parece que estamos en el programa 2 presenta una función diferente. El menú principal es la función de chat de video que muestra el perfil principal de los que ya están en la sala.


Allí hacemos clic en la foto de perfil del hombre que es el que queremos llevar a tu videochat. Podemos elegir entre los más populares, y de la categoría de cualquiera que tenga la distancia más cercana a nosotros. Incluso muestra el nombre de la ciudad en la que viven y qué tan lejos está la distancia con la posición que usamos, el tamaño de los kilómetros.


Pero si pulsamos sobre el icono de vídeo situado en la parte inferior, nos apuntará a streaming en directo o retransmisión directa a Facebook, o WhatsApp. En la sala en vivo, tampoco sé si puede hacer karaoke de video en vivo con ellos usando la función de karaoke, o solo puede chatear por video.

Uso de una sala de KTV

A diferencia de la sala en vivo, la función de la sala KTV es para karaoke como en la sala de karaoke o karaoke en el curso del mundo real. Después de iniciar sesión en la sala de KTV, podemos registrar la canción correcta que queremos cantar más tarde según el orden. O inicie sesión para escuchar a otras personas cantarlo. Cuando cantemos, serán escuchados por todos los habitantes de la sala.

La sala Ktv tiene muchas salas con diferentes tipos de géneros musicales. Así que somos libres de elegir si ir a la sala de cualquiera se adapta a los gustos de nuestra música.

Canta en Starmaker

Cómo hacer un dueto en Starmaker casi de la misma manera que en Smule. Podemos buscar la canción deseada y luego hacer clic en cantar, lo que mostrará una selección de 2 solos y colaboración para crear una canción. Si hacemos clic en el título de la canción, se nos llevará a las 3 opciones del menú, a saber, la parte superior, la colaboración y la nueva.

El menú superior muestra quién ha estado cantando la canción y obtuvo una calificación o le gustó más. La colaboración del menú es una lista de la canción a la que podemos unirnos. El nuevo menú contiene a cualquiera que sea el último en cantar el Sing such.

Características Estilo libre

Mucho tiempo sin abrir Starmaker, hay muchos cambios. Una de ellas es una función de estilo libre donde estas funciones se convierten en una función que solo es propiedad del usuario VIP en Smule. Pero las funciones de estilo libre que podemos usar sin límite en un uso gratuito y no VIP de Starmaker.

Esta función se encuentra en la barra de menú pegajosa Canción principal y se encuentra con otras 2 funciones de fiesta y funciones en vivo. El estilo libre es una característica de estilo de la libre expresión. Por ejemplo, si queremos cantar mientras tocamos la guitarra u otro instrumento musical, podemos utilizar las funciones del estilo libre.

Así que freestyle Starmaker esta es la página de grabaciones de estudio y sin embargo ahí está la música. Pero no podemos grabar nada aquí, ya sea video o no. La configuración sigue siendo la misma que cuando colaboramos en el karaoke en línea.


Starmaker Download APP For Android Lates Version


ADDITIONAL INFORMATION STARMAKER DOWNLOAD APP
Publisher StarMaker Interactive
Version
7.9.4
Language English
System Requirements Android
License Freeware
File Size 75,7 Mb

Posting Komentar untuk "Starmaker Download APP For Android Lates Version"