Lompat ke konten Lompat ke sidebar Lompat ke footer

VLC For Android Download APK Latest Version for Android

VLC For Android Download APK Latest Version for Android
VLC For Android Download APK Latest Version for Android


VLC For Android Download APK Latest Version for Android es una de las miles de aplicaciones de reproductor de video es un Android gratuito disponible en Play Store, que diferencia la aplicación de reproductor de video esta aplicación de reproductor de video es otra aplicación que está completamente disponible de forma gratuita y no hay código disponible anuncios en la aplicación, en aplicación VLC para Android, es una aplicación de reproductor de video de Android, la mejor y más confiable ventaja sin anuncios, VLC en la aplicación para Android es una aplicación de reproductor de video de Android, la mejor y más confiable ventaja sin anuncios, VLC en la aplicación.

Si usa una computadora o una computadora portátil con Windows, estoy seguro de que está familiarizado con el nombre del reproductor VLC. El software VLC es uno de los más utilizados en Windows, ya que es gratuito, puede reproducir una variedad de formatos de video, es muy liviano cuando se instala en Windows y no tiene publicidad. Lo mismo ocurre con la aplicación VLC para Android, que ahora es accesible y ha sido descargada por más de 100 000 000 (100 millones) de usuarios de Android.

El reproductor de video de Android también admite o puede reproducir una variedad de videos de formato de extensión, como el formato de video.MKV, MP4, AVI, FLV, MOV, Ogg, FLAC, TS, MPEG4, WMV, MPEG-PS, WebM, M2TS , Wv y AAC, y muchos más.

Características de VLC Media Player

Usando VLC, puede reproducir prácticamente cualquier archivo de video o audio en su dispositivo Android. VLC es un reproductor multimedia ligero para dispositivos Android 2.0 y superiores. Por lo tanto, no hay necesidad de preocuparse por el problema que hace que Android se retrase. Debe tener en cuenta las siguientes características:

Soporte de archivos de video: este programa le permite manejar una variedad de formatos de video en su dispositivo de teléfono inteligente. Se admiten MKV, MP4, AVI, FLV, MOV, Ogg, FLAC, TS, MPEG4, WMV, MPEG-PS, WebM, M2TS, Wv, AAC y muchos otros formatos.

Extensión de soporte: una extensión es un programa que agrega más funcionalidad a un reproductor de video. Sin embargo, la aplicación VLC Media Player para Android ya es compatible con todo tipo de extensiones, por lo que no tenemos miedo de usarla. Cómo instalarlo es bastante simple; no necesitamos buscar la extensión; todo lo que tenemos que hacer es actualizar la aplicación periódicamente y la extensión se ejecutará por sí sola.

Soporte para subtítulos: Cuando vemos una película en un idioma extranjero, automáticamente escuchamos lo que se dice en la película. VLC Media Player, por otro lado, proporciona una función que admite la forma del subtítulo y le permite compartir el tipo de subtítulo.

Apoye la transmisión: puede transmitir usando el reproductor multimedia VLC, que puede encontrar aquí. Para aquellos de ustedes que quieren transmitir sus videos favoritos, en realidad es bastante simple. Simplemente necesita ingresar el enlace de transmisión para su elección.

Biblioteca de videos: Creo que si hay un problema con la biblioteca de videos, es posible que otros programas tengan el mismo problema que esta aplicación. Sin embargo, esta aplicación tiene la ventaja de que nos permite ver videos que vimos anteriormente en el VLC media Player en un solo lugar.

Otras características incluyen: VLC admite audio 3D y video de 360 ​​grados. La mayoría de Android TV y Chromebooks también son compatibles con esto. VLC también te permite modificar el ecualizador y los filtros.

Gratis: ¿Por qué puedo decir que esta parte es interesante? Sí, todo el mundo se alegra de que no apeste, y el hecho de que sea gratuito es el factor más significativo para muchos de sus usuarios.

Como resultado de la explicación anterior, podemos concluir que la aplicación VLC es una aplicación gratuita de reproducción de video de Android sin publicidad para todas las versiones de Android, incluidos Samsung Galaxy, Xiaomi Redmi note mix max mi, oppo find, Vivo selfie, Sony Xperia, Huawei, Asus, Zenfone todas las series, Mito, Maxtron y muchos otros. Si desea descargar la última versión de VLC para Android APK, haga clic en el siguiente enlace:

VLC For Android Download APK Latest Version for Android


ADDITIONAL INFORMATION AIMP Download For Windows
Publisher Videolabs
Version Latest Version
Language English
System Requirements Android
License Freeware
File Size 30 MB

Posting Komentar untuk "VLC For Android Download APK Latest Version for Android"