Lompat ke konten Lompat ke sidebar Lompat ke footer

Telegram App for iPhone Download

Telegram App for iPhone Download
Telegram App for iPhone Download


Telegram App for iPhone Download - La aplicación Telegram es una de las aplicaciones de mensajería instantánea que muchas personas suelen utilizar con fines de comunicación.

Es innegable, esta aplicación es muy cómoda de usar en cuanto a la comunicación en grupo o con una sola persona.

Sin embargo, todavía hay algunas personas que realmente no conocen esta aplicación. De hecho, visto desde su utilidad, Telegram no es muy diferente de WhatsApp.

Entonces, ¿qué es Telegram y cuáles son sus ventajas frente a otras aplicaciones de mensajería instantánea? Relacionado con esto, aquí Glints te lo explicará todo.


¿Qué es Telegrama?

Antes de continuar, primero comprendamos qué es la aplicación Telegram. Informando desde BT, Telegram es una aplicación de mensajería instantánea que se puede utilizar de forma gratuita mediante Wi-Fi o cuota de Internet.

Básicamente, esta aplicación no es muy diferente de WhatsApp o Facebook Messenger. Aunque las dos aplicaciones son populares, actualmente muchas usan Telegram.

Citado por Telegram, esta aplicación ha alcanzado los 400 millones de usuarios activos mensuales. Al menos, cada día hay 1,5 millones de nuevos usuarios que se registran en la aplicación de Telegram.

Muchas personas cambian inmediatamente a usar Telegram porque se podría decir que esta aplicación ofrece varias funciones, como almacenamiento de archivos, nube, carpetas y otras.

Telegram fue fundado por un ruso llamado Pavel Valerievich Durov el 23 de octubre de 2013. También fundó una de las redes sociales más grandes de Rusia llamada Vkontakte.


Ventajas de telegrama

Esta aplicación tiene varias ventajas que pueden hacer que se sienta cómodo usándola. Informando de Android Authority, estas son las ventajas:


1. La seguridad de los mensajes está garantizada

Cuando chatea con una de las personas de sus contactos, puede proteger el mensaje utilizando la función de cifrado de extremo a extremo de Telegram. De esa manera, no tienes que preocuparte de que tus mensajes sean interceptados por personas desconocidas.

2. Temporizadores de autodestrucción

Otra de las ventajas que ofrece Telegram es que puedes borrar mensajes en tus chats secretos con otras personas si no quieres guardarlos.

Telegram proporciona una función que consiste en establecer temporizadores de autodestrucción o un tiempo automático para eliminar el mensaje de forma permanente.

Más tarde, después de recibir mensajes de personas, aún puede guardarlos según el período de tiempo que desee, por ejemplo, en un día o una semana.

Después de eso, el mensaje que ha configurado desaparecerá de forma permanente. Esta característica es una de las características que solo pertenecen a Telegram y no a Facebook Messenger, WhatsApp y WeChat.

3. Es posible enviar archivos grandes

Telegram es una de las aplicaciones de mensajería instantánea que puede enviar archivos de gran tamaño. De hecho, a través de Telegram puedes enviar archivos de hasta 1,5 GB.

Con una capacidad tan grande, puede enviar varios tipos de archivos a través de Telegram sin necesidad de abrir Google Drive o correo electrónico.

Desventajas del telegrama

1. No tiene una función de historia

Otra desventaja de esta aplicación de mensajería instantánea es que no tiene una función de historia. Esto es diferente de WhatsApp o Instagram, que tiene una función de historia para que pueda mostrar lo que están haciendo nuestros contactos.

Telegram solo proporciona servicios de mensajería instantánea sin compartir historias con tus compañeros de contacto.


2. Sin función fuera de línea para los usuarios

Telegram proporciona una función para que los usuarios averigüen cuándo alguien estuvo en línea por última vez o usando la aplicación Telegram, al igual que WhatsApp.

Sin embargo, Telegram no proporciona una función que pueda desactivar el "último visto", por lo que esto ciertamente perturba bastante su privacidad.

La razón es que ocultar el estado de la última vez que usó una aplicación es ciertamente algo que debe hacerse para mantener la privacidad.

Diferencia entre Telegram y WhatsApp

Después de conocer algunas de las ventajas y desventajas de Telegram, ahora veremos cuáles son las diferencias entre Telegram y WhatsApp.

Como se explicó anteriormente, los dos mensajes instantáneos no son muy diferentes en términos de uso. Sin embargo, existen algunas diferencias entre Telegram y WhatsApp.


1. Dispositivo


Una de las diferencias más destacadas entre Telegram y WhatsApp está en los dispositivos que pueden utilizar ambas aplicaciones.

Según Feedough, WhatsApp está disponible en dispositivos móviles compatibles con Android, iOS y KaiOS.

Incluso puede usar WhatsApp a través de la web activando WhatsApp Web y escaneando el QR en el escritorio. Sin embargo, la cobertura de dispositivos de Telegram es más variada que la de WhatsApp.

Además de poder usarse en Android e iOS, Telegram también se puede usar en dispositivos como Windows NT, macOS y Linux.


2. Capacidad para compartir archivos


Otra diferencia entre Telegram y WhatsApp radica en la capacidad a la hora de compartir archivos. En el pasado, WhatsApp solo podía compartir archivos con una capacidad máxima de 16 MB. Esto dificulta que los usuarios envíen videos que tienen una gran capacidad.

Sin embargo, en 2017 WhatsApp ha actualizado su aplicación para que pueda enviar archivos con una capacidad de 100 MB. Sin embargo, este número es aún relativamente pequeño en comparación con Teleg.

RAM. Como se explicó anteriormente, Telegram puede enviar archivos con una capacidad de hasta 1,5 GB.

Esto significa que Telegram es superior a WhatsApp en términos de almacenamiento de archivos. Con Telegram, también puede usarlo como almacenamiento en la nube de emergencia.


3. Llamar

Aunque Telegram es superior en términos de capacidad de envío de archivos, es débil en términos de llamadas. Como ya se explicó, Telegram solo puede realizar llamadas telefónicas y no puede realizar videollamadas.

Esto es claramente diferente de WhatsApp, que puede hacer videollamadas. No solo eso, WhatsApp puede incluso hacer videollamadas con dos o más personas.


4. Popularidad


WhatsApp es definitivamente más popular que Telegram. Porque esta aplicación de mensajería instantánea se ha convertido en una popular aplicación de mensajería instantánea hasta la fecha.

Informando a Feedough, WhatsApp tiene alrededor de 1.500 millones de usuarios activos mensuales y el 60.000 millones por ciento de los mensajes se envían en promedio todos los días.

Esto es claramente diferente de Telegram, que solo tiene alrededor de 400 millones de usuarios activos mensuales. Esa es la miscelánea de la aplicación Telegram. ¿Tienes que usar esta aplicación para comunicarte? Todos regresan a sus respectivos yoes, de acuerdo a sus necesidades. Puede descargar la aplicación Telegram para iPhone haciendo clic en el enlace a continuación:


Telegram App for iPhone Download

Posting Komentar untuk "Telegram App for iPhone Download"