Lompat ke konten Lompat ke sidebar Lompat ke footer

DU Recorder Download For Android

DU Recorder Download For Android
DU Recorder Download For Android


DU Recorder Download For Android - Transmita el juego en línea en este momento de manera más agresiva. Además, la tendencia del contenido de Youtube atrajo a muchos jóvenes. Una de las aplicaciones que admiten la creación de contenido digital atractivo es una aplicación de grabación de pantalla.

Es posible que ya esté familiarizado con DU Recorder. Esta app es muy utilizada en smartphones basados ​​en Android o IOS para grabar pantallas fácilmente. Además, puedes disfrutarlo gratis DU Recorder tiene una Versión Pro, las siguientes reseñas de las características de DU Recorder Pro.

Esta versión pro tiene más funciones completas, por lo que muchos de los YouTubers. Para aquellos de ustedes que aman grabar la pantalla mientras juegan en línea, se recomienda esta versión premium.

Esta aplicación permite a los usuarios eliminar la marca de agua. También hay funciones de transmisión en vivo en Facebook y Youtube, ¿la práctica no es así? Además, también se proporcionan las funciones de edición de la pantalla de grabación de video.

Por lo tanto, los usuarios ya no necesitan instalar un intermediario para editar las grabaciones. Esta aplicación también está libre de anuncios molestos mientras está absorto en la grabación de la pantalla. No es de extrañar que se elija la versión premium.

Las características que esta es la preferida por el usuario. Puedes hacer una transmisión en vivo mientras juegas mientras lo grabas. La transmisión del juego en línea está actualmente en aumento, no es de extrañar que muchos creadores necesiten aplicaciones de soporte.

Uno de ellos es una aplicación de grabación de pantalla que es práctica y fácil de usar. Estas son algunas de las características que los usuarios de la versión pro tienen mientras transmiten el juego en línea.

Ajuste la resolución o la calidad de la transmisión de grabación de pantalla. Graba la pantalla según la configuración de privacidad (pública o privada). Muestre el menú emergente en forma de comentarios de la audiencia. Proporcione una imagen de portada cuando la transmisión esté en curso. Interacción directa entre usuarios a través de los comentarios. Elija la categoría de juegos en línea (PUBG, Free Fire, Mobile Legends, AOV y otros). Da el título de la transmisión. Crear una transmisión de descripción o especificación. Responder a los comentarios de la audiencia.


Grabación de calidad HD


El grabador de pantalla de todas las aplicaciones no produce videos de alta calidad. A veces incluso impresionó opaco y menos claro. Bueno, la versión pro de DU Recorder le permite realizar una grabación de pantalla de alta calidad.

La calidad HD seguramente hace que el contenido que se produce sea claro. Seguro que no quieres grabar ya, el resultado se vuelve opaco.

Compartir en múltiples plataformas

Crear contenido o grabar la pantalla se siente menos sin compartir. Si está feliz de compartir contenido interesante y útil, esta aplicación podría ser una herramienta de apoyo.

Por ejemplo, al crear contenido de tutorial para una aplicación, DU Recorder se puede usar como una grabadora de pantalla. después de eso, puede compartir fácilmente los resultados de las grabaciones en varias plataformas de redes sociales. Por ejemplo Facebook, Instagram, WhatsApp y otros.

Grabar sonido externo

A menudo, una pieza de contenido requiere un sonido externo. La versión pro de esta aplicación te permite hacerlo fácilmente. Los resultados de la votación de cualquier sonido más claro y nítido por lo que es compatible con los resultados de la pantalla de grabación interesante.


Descargar DU Recorder para Android

  • Editor: DU RECORDER TEAM
  • Idioma: inglés
  • Requisitos del sistema: Android
  • Licencia: Programa gratuito
  • Tamaño del archivo: 2Mb
  • Descargar Du Recorder

Si está interesado en esta aplicación, puede probarla y jugar con funciones que podrían hacer que los usuarios se sientan más cómodos y fáciles de grabar o transmitir. por favor descargue debajo del enlace.


Download 

Posting Komentar untuk "DU Recorder Download For Android"