Lompat ke konten Lompat ke sidebar Lompat ke footer

WhatsApp For Windows Download Latest Version

WhatsApp For Windows Download Latest Version
WhatsApp For Windows Download Latest Version


WhatsApp For Windows Download Latest Version - es una de las aplicaciones de chat más populares del mundo. Con tal popularidad, miles de millones de usuarios de WhatsApp se ven mimados con una variedad de funciones avanzadas. A través de la aplicación, los usuarios pueden comunicarse con cualquier persona en cualquier momento de forma gratuita en todo el mundo, siempre que el usuario esté conectado a Internet.

El usuario también es posible enviar mensajes en formato de texto, foto, GIF, video, sonido, teléfono y videollamada. No solo está disponible en Android e iOS, sino que la aplicación también se puede descargar en una PC o computadora portátil.

Pero, antes de seguir discutiendo, en realidad es como, ¿qué diablos es la aplicación WhatsApp en la PC? No muy diferente de WhatsApp Web, la aplicación también permite a los usuarios usar WhatsApp en una PC o computadora portátil.

La ventaja de la aplicación WhatsApp en su PC es que el usuario no necesita escanear un código QR varias veces, siempre que el usuario no haya cerrado la sesión de WhatsApp PC o teléfono móvil. Desafortunadamente, no todos los dispositivos PC o portátiles pueden disfrutar de esta aplicación, que solo se puede usar en Windows 8 y superior.

Conectado Con El Móvil

Aunque, WhatsApp Desktop es una forma de comunicar lo último y lo más rápido. Pero depende de su dispositivo móvil porque debe estar conectado a su PC con Windows en cualquier momento. El punto débil de esto puso a la aplicación un poco por detrás de sus competidores; como Line y Telegram. Porque ambos están libres de cualquier tipo de molestia.

Debido a que la aplicación WhatsApp para la computadora puede considerarse solo un mero espejo de WhatsApp en su teléfono inteligente, aún necesita un teléfono inteligente que esté conectado a Internet para poder usar WhatsApp en su computadora. Es el principal inconveniente de la app WhatsApp para ordenador que también es la misma que la versión web de WhatsApp.


Descargar Whatsapp Para Windows 7

La ventaja del uso de la aplicación WhatsApp en esta computadora es que no tiene que escanear el código de barras repetidamente desde un teléfono inteligente cada vez que quiera usarlo.

Esto puede acortar su tiempo cuando está trabajando, o simplemente quiere ver WhatsApp pero le da pereza desbloquear su teléfono inteligente.

Para el primer paso, debe obtener el archivo de la instalación maestra de la aplicación WhatsApp para Windows en el sitio web oficial de WhatsApp y la inundación estará aquí.

En la descripción del enlace anterior, a pesar de que la descripción contiene Windows 8 y superior, después de probar Windows 7 aún puede.

En la descripción, hay dos enlaces para descargar la siguiente explicación en pocas palabras, a saber: Windows 8 y superior (versión de 64 bits) para RAM de más de 4 GB, mientras que Windows 8 y superior (versión de 32 bits) para RAM de menos de 4 GB. 4 GB. En cuanto a los 4 GB de RAM, solo uso es una versión de 64 bits.

Después de obtener los archivos de WhatsApp, instale el archivo .exe, una vez finalizada la instalación, puede ingresar y escanear el código de barras.

Por lo tanto, la discusión de Descargar WhatsApp para PC. Bastante fácil, ¿no? Use este servicio para propósitos importantes y no lo use para monitorear o hackear cuentas de WhatsApp que pertenezcan a otra persona.

WhatsApp For Windows Download Latest Version


ADDITIONAL INFORMATION WhatsApp For Windows
Publisher WhatsApp LLC
Version Latest Version
Language English
System Requirements Android
License Freeware
File Size 126Mb


If You want WhatsApp For Windows Download Latest Version, You can click the link below:

Posting Komentar untuk "WhatsApp For Windows Download Latest Version"