Lompat ke konten Lompat ke sidebar Lompat ke footer

Pinterest APP Download For Android Latest Version

Pinterest APP Download For Android Latest Version
Pinterest APP Download For Android Latest Version


Pinterest APP Download For Android Latest Version - Comparte la foto o el enlace en Facebook y Twitter Probablemente lo hayas intentado. Para aquellos de ustedes que aman experimentar con las nuevas redes sociales, ahora es el momento de probar el sitio "pinboard en línea" en Pinterest.

Las nuevas redes sociales hacen que el usuario tenga algún tipo de colección de enlaces a sitios web, organizados en categorías que puede crear usted mismo en función de la imagen/foto.

Pinterest es la aplicación oficial de un conocido sitio de redes sociales del mismo nombre. Le permite construir un tablero virtual para organizar y realizar un seguimiento de sus elementos favoritos, ya sean videos, imágenes, texto o melodías.

Por supuesto, lo mejor es que no solo puedes decorar tu propio tablero, sino también visitar y navegar por los tableros de otros usuarios. Puede dejar una nota y volver a fijar elementos en su propio tablero para que la gente sepa lo que piensa.

Puede tomar una foto con esta aplicación y fijarla rápidamente en su tablero para compartirla con todos sus seguidores.


¿Qué es exactamente Pinterest?



Pinterest es una plataforma de redes sociales con millones de usuarios donde siempre puedes encontrar fotos e imágenes interesantes. Puede hacerlo en cualquier lugar con esta aplicación siempre que tenga una conexión a Internet.

¿Cuál es el atractivo de Pinterest? Según nuestra investigación, este sitio de redes sociales ha incorporado los beneficios de varios sitios de redes sociales, a saber:

Los sistemas de "seguir" y "dejar de seguir" son utilizados por redes sociales como Twitter. Usando conceptos como el botón "+" de Google Plus, marque el enlace (o asígnele un nombre).

El "tablero" del usuario se agregará automáticamente al enlace en el pin (página de perfil similar o la línea de tiempo de Facebook).

Cada publicación tendrá un botón "Comentar" y "Me gusta", similar a Facebook, así como un botón "Repin" (similar a la función "Retweet" en Twitter).

Se enviará una notificación a la dirección de correo electrónico registrada si alguien hace "Repin", "Comenta" o "Me gusta" en su artículo. Entonces, si está ocupado, puede ver el progreso de Pinterest sin tener que iniciar sesión en el sitio web.

Puede usar su cuenta de Twitter o Facebook para iniciar sesión, o puede crear una nueva cuenta de Pinterest.

Los bloggers pueden usar Pinterest para comercializar sus escritos, mientras que las pequeñas y medianas empresas pueden usarlo para promocionar sus productos.

Las búsquedas de los usuarios de Pinterest ya están segmentadas por categoría, lo cual es bueno para las empresas porque el consumidor es el énfasis.



Breve historia de Pinterest



Ben Silbermann, Paul Sciarra y Evan Sharp fundaron Pinterest. Su desarrollo se planteó por primera vez en diciembre de 2009 y alrededor de un año después (en marzo de 2010), el servicio Pinterest entró en una fase beta cerrada, con su uso restringido a un grupo selecto de personas. Pinterest tiene más de 10.000 usuarios nueve meses después de su inicio.

Con un rápido crecimiento, Ben presentó una aplicación basada en iOS en marzo de 2011 que impulsó efectivamente la popularidad de Pinterest entre el brillo de Facebook. Pero en abril de 2012, el sistema oficial de desinstalación de invitaciones para nuevos miembros de Pinterest es bien recibido por los millones de personas que han esperado mucho tiempo para registrarse. En poco tiempo, los usuarios de Pinterest se dispararon mucho, como resultado, según Experian Hitwise, en el mismo año Pinterest ocupó el tercer puesto justo detrás de Facebook y Twitter como la red social más grande de los Estados Unidos.

El desarrollo de un Pinterest tan elegante con sede en San Francisco, California, Estados Unidos de América y luego obtuvo una financiación de $ 225 millones en el año 2013, ayudó automáticamente a crear el valor del sitio, que se estima en $ 3.8 mil millones. La expansión se realizó, algunos con una compra de Livestar, Hackermeter y Hike Labs.

Aunque las funciones y los servicios brindan la función de conectarse en red con otros usuarios, el propio Ben describe a Pinterest como un "catálogo de ideas en lugar de una red social en una entrevista con Fortune".

Bueno, que opinan ustedes de la app de Pinterest esta, es interesante de probar o igual a otra, todo depende de su elección. Creo que Pinterest es muy interesante y vale la pena probarlo porque puede ser una herramienta para la promoción de un producto o sitio web. si está interesado puede descargarlo a continuación.

Pinterest APP Download For Android Latest Version

ADDITIONAL INFORMATION PINTEREST APP DOWNLOAD
Publisher Pinterest
Version Latest Version
Language English
System Requirements Android
License Freeware
File Size 65,7Mb

Posting Komentar untuk "Pinterest APP Download For Android Latest Version"