Lompat ke konten Lompat ke sidebar Lompat ke footer

Quicktime Player Download For Mac Latest Version

Quicktime Player Download For Mac Latest Version
Quicktime Player Download For Mac Latest Version


Quicktime Player Download For Mac Latest Version - En realidad, Apple ya no brinda actualizaciones del sistema de soporte y actualizaciones de seguridad para el programa de aplicación QuickTime para la plataforma Windows desde 2009, esto se debe a que Apple Inc. lanzó QuickTime X, que está especialmente desarrollado para la plataforma Mac OS X. Pero la nueva recomendación para los usuarios de Windows fue eliminarlo a principios de 2016, aunque en 2016 Apple lanzó la última actualización, es decir, QuickTime 7.7.9 para la plataforma Windows.

Está relacionado con la presencia del problema de las lagunas de seguridad que se descubrieron recientemente en el programa QuickTime versión de Windows en ese momento. La página del lanzamiento de QuickTime 7.7.9 oficial también menciona lo mismo. Sin embargo, un usuario especial de Windows Vista o Windows 7 aún puede usarlo, con la posibilidad de un error.

Antes del estallido del problema de las fallas de seguridad en la plataforma QuickTime para Windows, el usuario de la aplicación de Windows conocía a QuickTime como un reproductor multimedia famoso. En los últimos años, la gente también conoce a K-Lite, Winamp, RealPlayer y jetAudio como su rival.

Sin embargo, hasta ese momento se determinó que QuickTime era un especialista en un formato de archivo multimedia, a saber, *.mov. El formato del archivo es accidentalmente desarrollado por Apple Inc. para medidas preventivas contra las actividades de piratería de archivos multimedia, así como los competidores de la marca es un reproductor multimedia otro.

La usabilidad y las características de Quicktime

La función principal de QuickTime es como sistema multimedia dedicado a reproducir un archivo *.mov de manera óptima. Sin embargo, debido al soporte para la plataforma que Windows no ha seguido, aquellos que usan Windows pueden tener que hacer pequeños ajustes para que la aplicación siga funcionando bien en su computadora.

Apple Inc. hasta ahora, este programa especializado está desarrollado solo para la plataforma Mac OS X. Como usuario de Mac OS X, puede disfrutar de las funciones de la mayoría de las actualizaciones de QuickTime X con funciones de soporte en su totalidad. Aquí hay algunas características interesantes en QuickTime que necesita saber.

Convertir formato de medios: con QuickTime, puede convertir el formato de video *.mov que se puede reproducir en iPod o teléfono celular o compartir por correo electrónico. Hay muchas opciones convertidas a varios formatos de archivo de video y audio.

Editar video: Con la versión QuickTime Pro puedes realizar Cortar, Copiar y Pegar, además de agregar una banda sonora, e incluso rotar la posición de rotación de Tu video.

Comparta videos por correo electrónico: con la cámara iSight del dispositivo o FireWire conectado a su dispositivo Mac, puede crear videos con un solo clic y compartirlos por correo electrónico.

Cree su biblioteca de videos: con QuickTime, puede crear una biblioteca de videos para guardar videos de Internet y estar listo para verlos en cualquier momento.

Grabe un podcast: conecte un micrófono USB y use QuickTime Pro para capturar el sonido que puede compartir a través de podcasts.

QuickTime es un reproductor multimedia potente con características interesantes que no encontramos en un reproductor más común. Sin embargo, la totalidad de estas características solo pueden ser disfrutadas por los usuarios de Mac OS X. Apple Inc. todavía no está dispuesta a brindar soporte completo para la plataforma además de Mac OS X.

En términos de rendimiento, QuickTime es muy agradable para reproducir archivos multimedia con extensión *.mov, eso se nota en términos de rendimiento y calidad. Los archivos multimedia con extensión *.mov se veían mejor con el reproductor QuickTime que con un reproductor multimedia de otras marcas. Descargue la última versión de Quicktime y de forma gratuita a través del siguiente enlace:

Quicktime Player Download For Mac Latest Version

ADDITIONAL INFORMATION QUICKTIME PLAYER DOWNLOAD
Publisher Apple Inc
Version Last Version
Language English
System Requirements Windows
License Freeware
File Size 10Mb

Posting Komentar untuk "Quicktime Player Download For Mac Latest Version"