Lompat ke konten Lompat ke sidebar Lompat ke footer

Signal Private Messenger Download For Android Signal

Signal Private Messenger Download For Android Signal
Signal Private Messenger Download For Android Signal 


Signal Private Messenger Download For Android Signal - Para Android, puedes descargar Signal Private Messenger. La señal es una aplicación gratuita y de código abierto de mensajería y llamadas de voz centrada en la privacidad que se puede usar en Android, Apple y la PC. La señal es creada por Signal.org, una organización sin fines de lucro dirigida por Marlinspike y el ex cofundador de WhatsApp, Brian Acton.

Como una entidad independiente y no relacionada directamente con la empresa privada donde se confía en Signal, libre de la práctica de comprar y vender datos, así como de la utilización de la información del usuario con fines publicitarios y negocios similares a los realizados por rivales.

Las características y la tecnología detrás de la aplicación Signal

Soporte de conversaciones personales y grupales: por supuesto, esta es la función de las aplicaciones de chat modernas. Desafortunadamente, Signal no menciona el límite exacto del número de miembros de la conversación grupal.

Cifrado de extremo a extremo: este método de cifrado ha pasado por el proceso de auditoría (a menudo debatido con Telegram utilizado por MTproto, que a menudo se menciona como no probado). Cualquier comunicación que exista en la aplicación Signal es de cifrado de extremo a extremo (e2e), es decir, que puede leer mensajes enviados solo al remitente del mensaje y solo al destinatario. Esto se debe a que la clave de cifrado no la genera un servidor Signal sino el dispositivo móvil de cada usuario.

Mensaje que desaparece: además, esta aplicación tiene características que pueden hacer que el mensaje se borre automáticamente. La elección de la duración va desde 5 segundos hasta 1 semana. Si elige enviar un mensaje como este, aparecerá el ícono del reloj de arena en cada libro.

Bloquear aplicaciones: cuando sienta que no está seguro, puede bloquear la aplicación Signal. Predeciblemente el mensaje que te ahorras en la gente que no quiere hacer ningún bien. en las características de este, hay un bloqueo de pantalla android. Admite llamadas de voz y video: las llamadas de voz y video también son comunicación estándar. La señal puede hacer ambas cosas.

Admite una variedad de archivos: al igual que cualquier otra aplicación de chat, puede enviar el archivo de imagen/foto, video, audio o documento. También puede elegir la conexión para la descarga de ese archivo (Wi-Fi vs. datos móviles).

Admite Emoji y GIF: los emojis y los GIF se han convertido en una de las formas de expresión en la conversación. Signal también ya lo admite. Pero no hay pegatinas aquí. No, pero los stickers agregados a la foto no son del tipo de los stickers de WhatsApp, Telegram o LINE.

Admite una variedad de plataformas: al igual que otra aplicación de chat, también puede usar Signal en Android, iOS o en su computadora a través del navegador (aplicación web). Hay una extensión Signal en el navegador Google Chrome para facilitar el acceso en la computadora. Podría ser una aplicación de SMS/MMS: aquí puede convertirse en esta aplicación para recibir SMS/MMS. en los SMS y MMS no utiliza el proceso de expresión.

En general, la aplicación Signal es de hecho una función como otra aplicación de chat. Hay ventajas y desventajas en la variedad de tales aplicaciones. Pero en términos de seguridad y privacidad, Signal está en el futuro. Otros usan protocolos que están en él.

Signal Private Messenger Download For Android Signal 


ADDITIONAL INFORMATION SIGNAL PRIVATE MESSENGER DOWNLOAD
Publisher Signal Foundation
Version Latest Version
Language English
System Requirements Android
License Freeware
File Size 40,5Mb

Posting Komentar untuk "Signal Private Messenger Download For Android Signal "