Lompat ke konten Lompat ke sidebar Lompat ke footer

Smart Game Booster Download For Windows Latest Version

Smart Game Booster Download For Windows Latest Version


Smart Game Booster Download For Windows Latest Version - Smart Game Booster es una aplicación gratuita que se puede utilizar para detener numerosos servicios y actividades en segundo plano para mejorar la experiencia de juego.

No se puede negar que algunos servicios y procesos no esenciales se ejecutan en segundo plano, degradando el rendimiento de la computadora.

Los usuarios normalmente tienen que detener manualmente los programas y servicios que están funcionando en segundo plano, pero con este software no tendrás que hacerlo.

En términos de características, no se hicieron más preguntas. Las características integrales de la última versión de Smart Game Booster 2021 lo convierten en una excelente opción para instalar en su PC. No solo es un potenciador de juegos, sino que también tiene características como captura y grabación de juegos, desfragmentación de disco, optimización del sistema, monitoreo de temperatura del hardware y muchas más.

Es fácil de usar; todo lo que tiene que hacer es hacer clic una vez para disfrutar del impulso rápido y el juego de lanzamiento que tiene. Por lo tanto, no espere más y obtenga Smart Game Booster desde el enlace que se proporciona a continuación.


Smart Game Booster es una de las características de este juego.


  • Hay numerosos software de refuerzo de juegos gratuitos disponibles para su PC con Windows. Los usuarios que quieren usar un potenciador de juegos con muchas funciones eligen con frecuencia esta aplicación. Muchos usuarios eligen qué aplicaciones usar mientras juegan por una razón, y aquí repasaré algunas de las funciones que hacen que tantas personas utilicen esta aplicación.
  • Aumenta el rendimiento de tu computadora. Como habrás adivinado por su nombre, el cabezal de la aplicación está diseñado para aumentar la calidad de la computadora cuando estás jugando con un solo toque. Puede usar este software para trabajar directamente con el servicio apagado y el proceso no considerado crítico, limpiar la RAM y apagarlo al inicio simplemente haciendo clic en esta aplicación. Sin embargo, el mecanismo de este programa en realidad no detiene el proceso y el servicio de forma permanente, y puede restaurarse presionando el botón restaurar cuando lo necesitemos.
  • Overclockea tu tarjeta gráfica. Además de terminar los servicios y procesos inactivos, este software también hará overclocking de GPU automáticamente. Según los resultados de las pruebas, este programa puede aumentar su FPS hasta en un 50% en una tarjeta gráfica Nvidia. Funciones de overclocking: la GPU incorporada en esta aplicación admite tarjetas gráficas AMD además de Nvidia. No necesita ser complicado para modificar un rango de configuraciones haciendo overclocking manualmente con esta capacidad.
  • Monitoreo en tiempo real de las temperaturas de CPU y GPU. Esta aplicación también incluye datos sobre su máquina, como FPS, temperatura de la CPU, GPU, disco duro, placa base y velocidad del ventilador. Se puede acceder a estas estadísticas a través del menú Métricas o Tableros, o se pueden mostrar en tiempo real en la parte superior izquierda de la pantalla para que pueda verlas mientras juega.
  • Se incluye una grabadora de juegos. No necesita ser complicado para usar un programa de grabación de pantalla por separado si usa este software porque viene con una grabadora de juegos que le permite capturar momentos emocionantes mientras juega. Puede comenzar a grabar presionando la combinación de teclas Ctrl + Alt + V, o puede ajustar las teclas de acceso rápido de los botones para comenzar a grabar de acuerdo con sus preferencias.
  • La capacidad de actualizar el controlador está incluida. Los controladores que no se han actualizado en mucho tiempo pueden causar una gran cantidad de problemas. La razón de esto es que puede usar este software para actualizar los controladores de su mouse, teclado, auriculares, parlantes y otros dispositivos externos. Disk Defrag, System Tweaks y PC Diagnosis son algunas de las funciones adicionales que ofrece este software.

Cómo iniciar un potenciador de juego inteligente



  • Para ejecutar esta herramienta con bastante facilidad. Simplemente haga clic en el botón "Booster" en el tablero al principio.
  • Si solo desea hacerlo durante el juego de un curso específico, seleccione los primeros juegos que se jugarán (haga clic en uno de los lanzadores de juegos) y luego presione el botón "Booster". Luego, las herramientas optimizarán su PC durante el juego que se seleccionó en último lugar. Cuando termine de jugar, automáticamente las herramientas dejarán de funcionar.

Smart Game Booster Download For Windows Latest Version


ADDITIONAL INFORMATION SMART GAME BOOSTER DOWNLOAD
Publisher Smart Game Booster
Version V 5.1.0
Language English
System Requirements Windows
License Freeware
File Size 57,3 Mb

Posting Komentar untuk "Smart Game Booster Download For Windows Latest Version"