Lompat ke konten Lompat ke sidebar Lompat ke footer

Snapchat Download APK For Android Latest Version

Snapchat Download APK For Android Latest Version - Snapchat es una aplicación de Android que te permitirá mantenerte conectado con tus amigos usando solo la imagen que solo será visible unos segundos antes de que se pierdan para siempre.

El funcionamiento de la aplicación es fácil: toma una foto, agrega un texto si lo desea, selecciona la cantidad de tiempo que se verá la imagen y se la envía a sus amigos en cualquier lugar.

Snapchat Download APK For Android Latest Version a
Snapchat Download APK For Android Latest Version 


¿Qué es Snapchat?


Snapchat es una de las aplicaciones de redes sociales para compartir videos y fotos. Creo que esta aplicación es similar a Instagram, pero Snapchat podría usarse para llamadas de voz y video de una variedad de fuentes, intercambiar caras, enviar calcomanías, notas de voz y notas GIF, puede transmitir su vida y ver el contenido.

Snapchat en el mundo también se está llenando estos días porque los teléfonos inteligentes son cada vez más potentes y asequibles, la presencia de la red 4G LTE, el paquete de Internet, con una cuota de datos móviles, además de la conexión a Internet en casa más rápido. ¿Cómo les interesa utilizar los medios sociales esto?


Recrea el mundo que te rodea con Lens Snapchat

Además de AR, que puede cambiar tu aspecto, Snapchat también ofrece una variedad de formas de combinar la realidad, reorganizar el mundo que te rodea y animar a tus personajes.

Paradiva puede cambiar el entorno en el que se encuentra al mar y ubicarse cerca de algunos de los dinosaurios con World Lenses, elevar el nivel de singularidad de su video con Full Body Lens y usar Pet Lenses son lindos y adorables para acariciarlo.

Para aquellos de ustedes que solo usan Snapchat, es posible que todavía estén confundidos acerca de cómo usar la última versión de la aplicación. No solo los usuarios de Snapchat new se sienten confundidos con las últimas versiones de este. El usuario de Snapchat desde hace mucho tiempo también está experimentando un poco de confusión al usar la última versión.

Esto se debe a que hay varios íconos que muestran diferentes al usar la aplicación Snapchat o eres nuevo en la última versión de Snapchat. Aquí revisaremos cómo usar Snapchat, la última versión que se compila a partir de una variedad de números.

Amigo: El propósito de Snapchat en sí es comunicarse para que puedas realizar la comunicación, primero debes enviar una solicitud de amistad. Si se ha confirmado y aceptan la solicitud de amistad, entonces puedes hacer un chat en vivo o compartir fotos o videos. Para enviar una solicitud de amistad, puede agregar un contacto telefónico o usar el ID de Snapchat.

Snap: presenta un Snapchat de Snap-on solo que se usa para tomar una foto directamente desde su teléfono usando la cámara frontal o la cámara trasera. En la función Snap, puede establecer el tiempo de vida de las fotos tomadas. Además, también puedes agregar efectos o editar tus fotos para hacerlas más atractivas haciendo clic en el ícono en la parte superior derecha de la pantalla de tu teléfono.

Descubrir: además de comunicarte con tus amigos, la forma de usar Snapchat es usar las funciones de Descubrir. Una función en la que ya no necesita abrir Internet o TV para ver la información más reciente tanto a nivel nacional como internacional.

Esta característica se ha proporcionado en las últimas noticias que puede leer. El proveedor de noticias es el servicio de noticias, así como MTV, CNN, Daily Mail, Cosmopolitan, National Geographic y otros proveedores de noticias famosos. Para ver un servicio de noticias, puede cambiar la pantalla de inicio de Snapchat.

Mi historia: en Mi historia, las fotos y los videos que hayas subido serán visibles aquí. Todos los videos o fotos que cargues pueden ser vistos por tus amigos. Sin embargo, todas las fotos y videos que ha subido no siempre están allí. Esto durará solo 24 horas. Si han pasado más de 24 horas, todas las fotos y videos que se hayan subido desaparecerán por sí solos.

Historias: A diferencia de Mi Historia, las Historias son actualizaciones que pertenecen a Tus amigos. Donde se pueden ver todas las fotos y videos subidos por Tus amigos. Puede reproducir el video repetidamente, pero si pasan más de 24 horas, todas las fotos y videos desaparecerán solos.

En Historias, también puede responder a la foto o el video que sus amigos han compartido. Cómo hacer esto, simplemente toque dos veces una foto de su amigo al que desea enviar un mensaje.

Perfil: en el perfil, otras personas pueden ver su identidad, ya sea una foto de perfil o un nombre de usuario y una puntuación. La función de la puntuación en sí es una medida de qué tan activo eres en el uso de la aplicación Snapchat. Si está activo, entonces su puntuación aumentará. Para abrir el perfil, puedes hacerlo tocando el ícono de los fantasmas arriba en la página de inicio o simplemente Tu vida deslizando la pantalla hacia abajo, luego aparecerá Tu perfil.

Chat en vivo: cómo usar Snapchat para otros es llamar a tus amigos directamente. No solo un curso de Facebook que tiene una función de chat en vivo, Snapchat también la tendrá.

Para que el receptor pueda ver la imagen, como medida de seguridad, también debe tener instalada la aplicación. Si toman una foto y te la envían, recibirás un mensaje de que quieren enviarte una foto. Esto se hizo para configurar a quién está enviando y recibiendo mensajes.

Pronto descubrirá que el propósito de Snapchat es enviar la imagen que se carga en el contacto específico que usted. ¿Por qué? Debido a que las personas que reciben el mensaje solo verán el mensaje en poco tiempo y no tendrán ningún rastro del mensaje en unos segundos. Si se quedan con la imagen la app te lo dirá.

Snapchat Download APK For Android Latest Version 

ADDITIONAL INFORMATION SNAPCHAT DOWNLOAD
Publisher Snap Inc
Version Latest Version
Language English
System Requirements Android
License Freeware
File Size 40,5 Mb

Posting Komentar untuk "Snapchat Download APK For Android Latest Version "